Suelos de PVC

Los suelos de PVC, por su especial composición (policloruro de vinilo) lo convierten en uno de los pavimentos mas utilizados en áreas de transito muy alto o de dedicación especifica, como quirófanos, guarderías, geriátricos, zonas húmedas etc… Es por ello que para cada uso existe un producto específico adaptado a sus necesidades

Clásico, intemporal y elegante, Óptima es el pavimento Homogéneo más conocido y de mayor prestigio del mercado. Desde su lanzamiento hace ya 20 años, más de 60 millones de metros cuadrados de Optima deTarkett recubren los suelos a plena satisfacción de sus usuarios en hospitales residencias geriátricas, oficinas, colegios, industrias, laboratorios y grandes comercios del mundo entero.

Esta nueva colección Optima, original y creativa, responde a las tendencias actuales de decoración de interiores. En ella podrá encontrar desde los colores más clásicos y tradicionales a los más modernos y atrevidos.

Optima no precisa ser decapado ni encerado a lo largo de toda su vida. Nuestro tratamiento iQ PUR, aporta una mayor duración al suelo, limita la adherencia de la suciedad y simplifica el mantenimiento con importantes ahorros de tiempo, agua y detergentes.

Óptima está incluido en la “Green Guide To Specification” certificado por BRE Environement, como producto recomendado para su uso en construcción en base a sus excelentes características medioambientales. Su clasificación A  es el mejor que puede alcanzar un revestimiento de suelos.
Óptima añade a sus altas prestaciones una garantía de 10 años.
Optima posee una clasificación al fuego de Bfl s1