Suelos de Linoleum

A lo largo de los últimos cien años, el Linóleum ha sido un pavimento especialmente apreciado por sus características de producto natural y por sus prestaciones de confort, durabilidad y resistencia, sin olvidar su atractiva estética. Ahora a todas estas importantes cualidades, Tarkett añade una ventaja adicional exclusiva y definitiva que aporta a nuestro Linóleum características y propiedades diferenciales que hacen de él un producto único.
Un nuevo, revolucionario y exclusivo tratamiento de superficie que se ha denominado “xf” (X-treme Finish) que le confiere una mayor resistencia a la abrasión y productos químicos, limitando la adherencia de la suciedad y simplificando la limpieza con una directa reducción de gastos de mantenimiento.

Si hasta ahora los condicionantes en su mantenimiento habían sido un freno a la hora de elegir el Linóleum como pavimento para determinados proyectos, el nuevo Linóleum xf de Tarkett aporta la solución definitiva que le permitirá aprovechar todas las ventajas de este excelente revestimiento de suelos sin sus anteriores inconvenientes.

Fabricado con materias primas naturales y renovables- harina de corcho y de madera, aceite de lino, tela de yute…
Nuestro nuevo Linóleum “xf”, aporta ventajas concluyentes:

  • Revolucionaria protección de superficie
  • Excelente Resistencia a la abrasión y a productos químicos
  • Menor esfuerzo de limpieza
  • Ahorro de hasta un 30 % en costes de mantenimiento
  • No precisa decapado ni encerado inicial
  • Más de un 50% de ahorro en agua, energía y detergentes